viernes, 6 de junio de 2008

1 año defendiendo a nuestros hermanos menores


*Este mes de Junio, Nuestros Hermanos Menores cumple un año en la red


Yo a fines de Marzo , venìa de vuelta a mi casa cuando veo a uno de mis gatitos, Rorro, dentro de la casa de un vecino agresivo con nuestros amigos.Lo empiezo a llamar para que venga hacia mi , no me hace caso, justo en ese momento arriba el tipo en cuestiòn y me pregunta el motivo de mi presencia .Èl lo llama , pero, al igual que mi, no le hace caso.El hermano menor se va al patio de atràs, el individuo ingresa a su hogar, y derepente escuchò como el salvaje le lanza piedras a mi gatito de 5 meses.Yo, afuera, cruzado de manos, con una impotencia, rogando que no le pasarà nada, no podìa defenderlo, esperando su salida.Gracias a Dios, mi rorro regresò sano y salvo.



La impotencia que me diò ver en vivo y en directo el maltrato animal me motivò a buscar la forma de crear conciencia en la gente para que considere a los animales como seres con sentimientos y no como simples objetos decorativos.La alternativa seleccionada fue crear un blog, asì serìa parte de la llamada web 2.o con un fin benefico.De èsta forma nace Nuestros Hermanos Menores, un blog que tiene por objetivo entregar consejos pràcticos para la vida diaria en la interraciòn humano animal.Ademàs, la idea es dar a conocer experiencias personales en lo que alude a los animales, pues yo tengo 8 gatos y un perro pastel.


Esa es la lìnea editorial que pretendemos seguir llevando a cabo.Hacer un blog cercano ,entretenido y veraz.No soy veterinario, pero me documento bien al momento de hacer las notas.El amor a los animales es lo que me mueve.

No hay comentarios: