jueves, 5 de marzo de 2009

Experiencias Perrunas:La vida de Toby


*No hay nada mejor que uno mismo hable de sus experiencias.Es por eso que te presentamos a Toby,quien nos narrara,a través de un estilo ameno, su vida.

Toby se Presenta

“Previamente yo Toby, el amable y comprensivo le facilito la vida. Si a usted no le agradan los animales o particularmente, detesta a los perros, salte a la página 49, la abuela Mariana escribe bonito”.


"Soy un jovenzuelo de edad casi madurando, 10 meses, si he contado bien desde enero del año 2004. Soy bellísimo, fascinante, seductor. Visto un pelaje liso, fino, café claro con artísticas áreas blancas. Debido a mi lúcida e innegable inteligencia mi cabeza es un poquitín más grande de lo que actualmente se considera justa proporción y mis patas delanteras acaban en una ligera inclinación hacia fuera, diseño que la naturaleza dispuso generosamente para mi y así permitirme estar firmemente parado en este difícil siglo XXI Un lector atento y mal pensado, usted no es lo último, diría: “Ah, se trata de un quiltro patojo y cabezón”. Al que pensó de este modo lo compadezco por su incapacidad de apreciar la belleza moderna que estoy inaugurando. Si, no sólo estoy corrigiendo los errados y caducos conceptos de estética sino también debo intervenir en la heráldica. Mi aristocrático linaje comienza conmigo y va a perpetuarse tan pronto encuentre novia a quien convertir en esposa, se que soy muy capaz. El hecho que sea la y va a perpetuarse tan pronto encuentre novia a quien convertir en esposa, se que soy muy capaz. El hecho que sea la fuerte raíz y el tronco robusto de un nuevo árbol genealógico no significa que vaya a despreciar las nobles especies de la raza canina; a todas ellas mIs profundos respetos.


Si los lectores desean saber más de mi, me esforzaré por vencer mis innatas timidez y humildad para volver a comunicarme con ellos.".Continuará.


*Estos relatos son parte del Libro "En Rucamabhida",cuyos autores son un grupo de adultos mayores de la Provincia de Cachapoal,Región de Ohiggins,llamados Chochas por la Literatura.El autor de estos relatos es Chocho el Viejo,quien se inspiró en su perro regalón para escribir desde el punto de vista de un can.

No hay comentarios: