viernes, 21 de agosto de 2009

Mujer en Barcelona cuida a màs 60 gatos


*En Abrera, en Barcelona, hay una mujer que cuida a 60 gatos, los cuales los ha ido recogiendo a lo largo de los años desde la calle.Un ejemplo de cuidado a Nuestros Hermanos Menores.

En las calles del mundo entero circulan miles de animales abandonados en busca de una mano cariñosa que les de cariño y protección, recibiendolos , ojala, en su casa para siempre.Eso es lo que hizo una mujer en Barcelona, España, en el sector residencial de Abrera.

Su nombre es Herme, quien los últimos años de su vida se ha dedicado a recoger a más de 60 gatitos desde las calles de su sector para darles en su casa una mejor calidad calidad de vida.Es así como en el patio de su hogar, construyó un recinto especialmente para todos los felinos que están con ella, los cuales, de acuerdo a la versión de la protagonista de la noticia, estàn en excelete estado de salud y con sus certificados veterinarios al día.

Pese a lo anterior, muchos vecinos cuestionan la presencia de estos animales, no entienden la razòn de por que´el ayuntamiento -la municipalidad- permite que la señora Herme realizé su labor solidaria con nuestros hermanos menores.Temen la propagación de enfermedades.

Incluso la han amenazado por matarlos a todos, revela la dueña de casa.Sin embargo, asegura que continuará con sus adopciones, sin importar la advertencia de las autoridades de que en caso de aumentar la población animaluna deberá cambiarse.

En el sitio de Telecinco.com, varios usuarios la han apoyado.Carmen posteó: "Suerte que hay personas como usted que se preocupa por estos pobres animales que van abandonados por las calles y que se merecen un buen hogar, mucha suerte y adelante !!! , por su parte, Mamba Negra, indicó: "Gracias por dedicar gran parte de su tiempo, dinero y esfuerzo en sacar a delante a estos pobres animales abandonados. Ojalá hubiera más gente así!".

Creo que en vez de criticar a la señora Herme por su actitud, sus vecinos y las autoridades del sector deberían apoyarla porque, en definitiva, ella les está solucionando un problema, el abandono animal.Es de esperara que prime el criterio en este tipo de casos y no la mezquidad de los intereses particulares humanos.La señora Herme es la San Francisco de Asís de nuestro tiempo y como tal merece nuestro reconocimiento.

¿Qué opinan?

No hay comentarios: