viernes, 18 de diciembre de 2009

Vota en contra de la ley de exterminio de los canes vagos


En Chile actualmente se está discutiendo en el Congreso Nacional un proyecto de ley que propone para solucionar el dilema de los perritos vagos su exterminio. Esa no es la solución, porque significa sufrimiento para esos hermanos menores y no se va a la raíz del asunto, las perritas, ellas , al igual que los machos, deberían ser esterilizadas.


Como ciudadanos tenemos la opción de expresar nuestro rechazo al proyecto.Les dejamos el mensaje que enviamos a todos los miembros de nuestro grupo "Por la Defensa de Nuestros Hermanos Menores" de Faceboox: "Hola amigos: Quieres votar 6500 millones de pesos a la calle?. Si la respuesta es no, entonces vota no al proyecto de ley de "Responsabilidad por daños ocasionados por animales peligrosos" el cual propone el exterminio de los canes como solución del dilema de los perros vagos en Senador Virtual.


Para hacer esa acción deben escoger una opción una vez seleccionado el proyecto citado y de ahí se abrirá una ventana para inscribirse, una vez realizado ese proceso deben esperar un correo con los datos a su email y de ahí participar. "


Está en nosotros impedir la aprobación de esa ley. Los perritos vagos nos necesitan más que nunca.

No hay comentarios: