jueves, 8 de abril de 2010

¡Carnaval por los animales,Chile contra el Rodeo!




*Con el fin de expresar su repudio a la práctica del Rodeo, un grupo de defensores de los derechos de los animales están una manifestación pacífica y cultural para este sábado 10 de Abril en Rancagua.


Como todos los años la final del Rodeo se realizará en Rancagua los días 09, 10 y 11 de Abril del 2010, oportunidad en la cual grupos de defensa de los derechos de los animales protestarán por ésta tradición. Una de las manifestaciones culturales y pacíficas está convocada para este sábado 10 de abril desde las 15:00 hasta las 20:00 hrs en el bandejón central de la Alameda con Alcazar, con el fin de ser una demostración del repudio a esta actividad por el maltrato animal que involucra en su desarrollo.


El programa de las actividades de esta convocatoria ciudadana incluye comida vegana y juegos chilenos , por ciertos libres de crueldad. Luego se hará una marcha carnavalesca a la Medialuna Monumental, donde se hará una performance. Se solicita a los participantes que vayan vestidos de huaso, los que puedan, para demostrar a la opinión pública que es posible ser este personaje típico chileno sin maltratar a nuestros hermanos menores. Se hará una velatón a eso de las 20.00 hrs.


Cabe señalar que esta activa es organizada conjuntamente por MPDA, APEAL y Eco-Animal.En definitiva,ésta actividad es una excelente oportunidad para ir como ciudadano a manifestarse pacíficamente contra una tradición que es cruel con seres, ellos lo único que desean es cariño y protección.

Mayores informaciones haga click aquí

No hay comentarios: