viernes, 14 de enero de 2011

Aperra por los animales, súmate a "Tu Pata en Mi Mano"


*La agrupación animalista "Tu Pata en mi mano", de Graneros, te invita a ser parte de su equipo de voluntarios durante el año 2011, los cuales serán recibidos con un picnic de bienvenida hoy viernes.

Si eres uno de los que ama a los animales y estás dispuesto a entregar parte de tu tiempo a nuestros hermanos menores, ésta invitación te interesará: "Tu Pata en mi mano", una agrupación animalista de Graneros, convoca a todos quienes desean formar parte de su equipo de voluntarios 2011 a asistir a un pic-nic de bienvenida para hoy viernes 14 de Enero a las 17:00 hrs en la comuna de Graneros.

La cita será a la hoya ya indicada en  la Casa Hodkinson, situada en las de esquina Av. Ohiggins con  Av. la Compañia, con el fin de posteriormente dirigirse al lugar donde llevarán a cabo ´la reunión y picnic de bienvenida para los nuevos miembros de este grupo animalista conformado por "alumnos, profesores, vecinos y voluntarios que abogan por aquellos animales desvalidos con respecto a la alimentación, salud, adopción, esterilización y defensa contra el maltrato animal.", cuentan en su página  y el cual si bien está situado en la comuna de Graneros, ayudan a los animales sin importar su lugar geográfico.


En definitiva, una entretenida invitación para todos quienes amamos los animales y luchamos para que algún día la sociedad trate a nuestros hermanos menores con respeto y cariño.

No hay comentarios: