miércoles, 9 de febrero de 2011

Actividad pro-animal: Jornada de adopción en Paseo Independencia de Rancagua



*La agrupación animalista "Conciencia Animal" te invita a su próxima jornada de adopción a realizarse este jueves en el Paseo Independencia de Rancagua desde las 9:00 hasta las 14:00 hrs.

Una de las grandes problemáticas que enfrenta hoy en día nuestra sociedad es el maltrato y abandono de cientos de animales, los cuales deambulan por las calles en busca de una mano cariñosa capaz de darle consuelo y comida. Con el fin de colaborar con la erradicación de la realidad antes reseñada, la agrupación animalista  "Conciencia Animal " te invita a adoptar un animal en su nueva jornada de adopción a realizarse este jueves 10 de Febrero en el Paseo Independnecia de Rancagua, frente al Banco Estado, desde las 9:00 hasta las 14:00 hrs.

Es importante indicar que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.


En definitiva, la invitación que nos realiza "Conciencia Animal "  a quienes están realmente están interesados en adoptar un hermano menor permitirá a la larga disminuir el comercio de animales y de sacrificios innecsarios de ejemplares vagos. Es por eso que si amas a los animales y quieres tener uno, la jornada de adopción es tu oportunidad.

No hay comentarios: