martes, 19 de abril de 2011

Carabineros golpea brutalmente a un perro callejero en Santiago


*Una perrita callejera mordió, en plena manifestación en la ciudad de Santiago, a un caballo de Carabineros haciendo que el animal cayera con el jinete. Carabineros la golpeó brutalmente. Por Ronald Yavar.

Una estudiante capturó a través de su cámara una secuencia de fotos donde una perra callejera ataca a caballo de Carabineros tumbando al animal al suelo junto al policía.  Después dos Carabineros de Fuerzas Especiales se acerca a la perrita agrediendo con puntapiés al exaltado animal mientras sus compañeros no hacen nada al respecto.

La estudiante de cuarto año de periodismo de la Universidad Central, Marianela González fue quién registró esta secuencia de fotos en la que un perro vago del centro de Santiago enfrenta a uno de los imponentes caballos de la policía montada de Carabineros.

"La dueña de las imágenes y su amiga Javiera Fuentes solicitan a las organizaciones animales acercarse en ayuda del animal que vive en el bandejón de la Alameda esquina Teatinos" comentaron a un diario de la capital. 

 Marieanela nos cuenta que la perrita recién había dado a luz y ahora se encuentra en una clínica canina siendo atendida por los golpes que recibió.

Vea más imágenes de la agresión haciendo click aquí. 

No hay comentarios: