miércoles, 13 de abril de 2011

Policía lanza gas pimienta a ardilla bebé en Estados Unidos.


*Una estupidez humana nuevamente perjudica a un animal.

Un oficial de policía de Mesquite, Texas,  roció con spray de pimienta a una ardilla en la Escuela Media Kimbrough el miércoles poco después de terminara el día. Los estudiantes tomaron video del incidente, que fue titulado "El abuso de la ardilla bebé " y publicado en línea en el sitio Youtube.

El sargento. Wes Talley, portavoz del Departamento de Policía de Mesquite, dice que el funcionario pensó que la ardilla estaba causando daño a los estudiantes. "Creo que él estaba haciendo lo que él creía que era necesario para proteger a los estudiantes. La ardilla estaba actuando de manera inusual", "Estaba tratando de mantener la ardilla lejos de los niños" dijo.


Ian Halperin, vocero del distrito de Mesquite ISD, afirmó en su declaración. "Como se puede ver en el vídeo, esta ardilla no estaba huyendo", dijo. El hecho de que el animal no tenía miedo de las personas fue lo que probablemente llevó al oficial para creer que algo andaba mal con el animal", dijo Halperin. Aunque los estudiantes en el video suenan como que no creen que la ardilla pueda perjudicarlos.

Después que la ardilla fue rociada con gas pimienta, control de animales aseguro que "va a limpiar, cuidar, y liberar de nuevo en la naturaleza al animalito". La ardilla está viva.



No hay comentarios: