lunes, 4 de julio de 2011

Adopciones Animalunas: Balú busca un hogar, ¡animate a adoptarlo¡



*En la ciudad de Pamplona, España, Balú busca un hogar.¡Animate a adoptarlo¡.

Balú es un mestizo de raza grande, pesa unos 20 kilos. Tiene un año y medio. Tiene mucha vitalidad y es muy cariñoso. Fué abandonado con sólo 3 meses en Badajoz, y lo trajimos para Málaga. Estuvo en un refugio 9 meses y ahora está en Pamplona en una casa de acogida pero necesita una familia porque no sabemos cuanto tiempo podrán tenerlo acogido y además el SE MERECE un hogar, llevaba meses en la prote de Pamplona pero allí no ha salido nadie para él excepto una familia que lo quería para tenerlo suelto en un terreno y lo devolvió porque lo tenían en una finca con gallinas y no es compatible con animales de granja.


No se da para guardar fincas ni para caza. Es un perro de compañía.


Está castrado vacunado y desparasitado, negativo en Lehismania Filaria y Erhlichia.


Es sociable con perros y con personas, muy confiado y muy cariñoso. Es muy juguetón. Hay que tener un poco de paciencia en educarlo y sobre todo trabajar mucho la llamada porque se despista con facilidad cuando está suelto con los rastros y con cualquier perrito que vea.


Es un perro precioso y bueno, pero está teniendo muy mala suerte. Por favor ayudadnos a encontrar a una familia para él. Se lo merece.... pero lleva el lastre de los perros negros.....


Una familia para Balú por favor...


Tiene un año y medio y es muy bueno, muy activo,muy cariñoso, muy especial. Se lleva bien con otros perros.


URGENTE!!!!!!! Se envía a otras provincias bajo seguimiento y contrato de adopción.


contactos: ainaraaguilera@hotmail.com luzpenas@gmail.com 


Importante:

Adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.


- -Adopciones Animalunas es un nuevo espacio de Nuestros Hermanos Menores cuyo fin es colaborar en la difusión de los cientos de casos de adopción surgidos a lo largo y ancho del país. Si tienes o conoces algún animal en adopción, no dudes en contarnos su caso al email nuestroshermanosmenores@gmail donde debes adjuntar una imagen en formato jpg y algún fono de contacto o correo para los interesados. No se publicarán casos de venta de animales.

No hay comentarios: