lunes, 4 de julio de 2011

Adopciones Animalunas: Hermosa perrita de 2 meses busca urgente un hogar




*Una perrita de 2 meses, rescatada de un grupo de personas que le estaban pegando patadas en la calle en la Villa Don Mateo de Rancagua, busca un hogar donde la quieran y la protegan.


Se supone que los seres humanos somos los animales más inteligente de todos los seres vivos de la tierra, sin embargo acciones  nuestras demuestran lo contrario. Una hermosa y cariñosa perrita de 2 meses andaba deambulando por las calles de la Villa Don Mateo en la comuna de Rancagua, cuando derepente un grupo de individuos se acercó a ella y le comenzó a pegar patadas sin  razón alguna... por suerte, personas del sector la rescataron del evidente maltrato animal y hoy la tienen en un hogar temporal a la espera de una familia que la quiera y la protega.


La idea es ofrecerle a nuestra amiga peluda una nueva oportunidad de vida, donde ella pueda ser feliz y hacer feliz a los humanos que la acogan. Nuestros hermanos menores pagan con creces nuestra dedicación a ellos,mediante gestos tales como mostrarte la guata o ponerte las patas encima, los cuales te alegrarán el día sin lugar a dudas.


Adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.
 
 
Si estás interesado realmente en ella, no dudes en contactarte con Lía Araneda al correo lia.araneda@hotmail.com .
 
 
   - Adopciones Animalunas es un nuevo espacio de Nuestros Hermanos Menores cuyo fin es colaborar en la difusión de los cientos de casos de adopción surgidos a lo largo y ancho del país. Si tienes o conoces algún animal en adopción, no dudes en contarnos su caso al email nuestroshermanosmenores@gmail donde debes adjuntar una imagen en formato jpg y algún fono de contacto o correo para los interesados. No se publicarán casos de venta de animales.
 
 

No hay comentarios: