domingo, 7 de agosto de 2011

Adopciones Animalunas: Hermosa cachorra busca un hogar definitivo




*Miel es el nombre de la hermosa cachorra de 3 meses que fue encontrada deambulando por las calles de Rancagua en busca de un hogar donde refugiarse del frío.Hoy busca un hogar donde le den cariño y protección.Por Luis Felipe Caneo.

Durante éstas últimas semanas, uno de los rasgos característicoses un frío intenso que no cesa y el cual en comunas como Lampa, en la Región Metropolitana, el termómetro ha llegado a marcar seis grados bajo cero.Un escenario donde no solamente sufrimos los seres humanos sino también los miles de animales que deambulan en las calles de las ciudades de Chile en busca de una mano cariñosa y de un lugar para refugiarse del frío que congela hasta el alma.

Uno de esos hermanos menores era Miel, una hermosa cachorrita café la cual fue encontrada caminando por las calles de Rancagua en las heladas noches de Invierno, buscando un lugar donde guarecerse del frío, siendo acogida por un alma caritativa que le dio los cuidados necesarios y ahora la ofrece en adopción, busca un hogar donde le den cariño y protección y a cambio ella entregará mucho cariño a sus dueños.Es ideal para niños, pues posee un excelente carácter. Es importante comentar que es clave explicarle a los menores que ella es un ser vivo al cual se debe respetar y cuidar y no un simple juguete.

Adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal. 

Si estás realmente interesado en Miel, no dudes en contactarte con Loreto Andrea Escobar al 9/3420370.Cabe señalar que la perrita será entregada vacunada, desparasitada y CON COMPROMISO DE ESTERILIZACION GRATUITA al cumplir 5 meses OBLIGATORIA.

La invitación es a demostrale un gesto de amor y adoptar a una can que será y te hará feliz como también se convertirá en una grata compañia para el resto de tu vida. ¡No te arrepentirás¡

No hay comentarios: