jueves, 17 de noviembre de 2011

Adopciones Animalunas: Toby busca urgente un hogar



*Toby es un tierno macho de 1 año que busca urgente un hogar en Rancagua, luego de ser abandonado por su dueña a su suerte. Por Luis Felipe Caneo.


Muchas veces nuestros amigos peludos tienen la dicha de encontrar una familia donde los quieran y se preocupen de ellos día tras día, sin embargo abruptamente cambia la realidad de nuestros hermanos menores. Eso fue lo que le aconteció a Toby, un hermoso, tierno y regalón  perro de 1 año en una plaza de Rancagua, viviendo en ese lugar hace un tiempo a la espera de un alma caritativa que lo pueda acoger.


Según nos cuenta Daniela Chirino Santis, "este bello perrito actualmente vive en una plaza, su dueña no lo cuida, al parecer ya no lo quiere, pasa día y noche deambulando por la calle, se esconde debajo los autos porque los perros más grandes le pega.  Actualmente yo lo estoy alimentando, lo lleve al veterinario y está vacunado y desparasitado… tiene su pelito muy largo pero estaba en tal mal estado que lo llevamos a la peluquería y ahora esta peladito!!", indica Daniela y luego agrega: " Varias veces se lo lleve a su dueña y luego de unos días él estaba en la calle repleto de garrapatas y muy hambriento… ella definitivamente no lo quiere, es un perrito muy tierno necesita urgente una linda familia que lo quiera de verdad y lo cuide!!".


Cabe señalar que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

 

Si estás realmente interesados en Toby, no dudes en contactarte con Daniela al celular  84199693 y al correo: bella.arts@hotmail.esLa invitación es a demostrale un sencillo gesto de amor y adoptar a Toby que será y te hará feliz para siempre como también se convertirá en una grata compañia para el resto de tu vida. ¡No te arrepentirás¡.        
 

No hay comentarios: