viernes, 25 de noviembre de 2011

Reprochable: Empresa argentina ofrece sáfaris a Africa para matar animales



*Los dueños de la empresa aseguran que cuentan con el armamento necesario para poder cazar animales y, en consecuencia, no es peligroso.Una acción donde mueren víctimas inocentes. Por Luis Felipe Caneo.


Aunque cueste creerlo, una empresa de turismo de Argentina ofrece entre sus diversos paquetes un sáfari a Africa para matar animales, incluso los que están en riesgo de extinción, con el fin de que el turista viva una "experiencia inolvidable" a costa del sufrimiento animal. La iniciativa es de la empresa  de viajes “Carlos Más Safari”, la cual promete un viaje seguro al turista pues cuenta con el equipamiento de armas necesario para poder enfrentar elefantes, búfalos y leones y contar el visitante siempre con un equipo especializado en este tipo de situaciones que actuará como asesor en todo momento.

En la página web de la empresa, motivan al interesado a viajar hasta el Continente Negro porque no es un lugar peligroso para cazar, en comparación a Argentina. "Cazar en África no es más peligroso que en nuestro país, vas siempre acompañado por el profesional y su equipo y si no cometes imprudencias, el riesgo es mucho menor del que hay en una montería o batida a las que habitualmente acudes. En la temporada de caza serpientes no verás ni venenosas ni de las otras especies. En Sudáfrica y Namibia la zona está libre de malaria y otras enfermedades contagiosas, en Zimbabwe con tomar profilaxis de malaria es suficiente.", cuentan en el sitio.

Asimismo, señalan que el armamento utilizado no representa mayores dificultades en su uso, esto porque “El rifle es perfectamente capaz para la fauna con la que te vas a encontrar, excepto elefante, búfalo y león para los cuales es necesario un 375 H&H o superior, los semiautomáticos están prohibidos, si es este tu caso o simplemente no tienes rifle, usarás el del profesional. Así de sencillo”, apunta.

La empresa está compuesta por Carlos y Sandra Mas y Giampiero Finazzo, los cuales prometen que el cliente regresará contento después de su safari, dejando consigo un historial de asesinatos de víctimas de seres inocentes cuyo único pecado es estar ahí en África.Una iniciativa reprochable por donde se le mire.

No hay comentarios: