miércoles, 30 de noviembre de 2011

WSPA lanza libro “Los animales de nuestro mundo. Cuentos y relatos cortos para sensibilizar”



*Yo he visto ángeles, los he visto todos los días de mi vida, cuando salgo a la calle los veo en los andenes mirando a la gente con ojos suplicantes, tristes y asustados.

USA Miércoles 29 noviembre, 2011.-La Sociedad Mundial para la Protección Animal, WSPA presenta obra literaria que recopila los mejores cuentos participantes y ganadores del concurso “Los animales de nuestro mundo” consistentes en cuentos y relatos cortos con fin de sensibilizar sobre el tema animal.


Esta iniciativa fue una acción conjunta de la WSPA y www.lalibreriadelaU.com, quienes agradecen la masiva participación de personas de diversas nacionalidades, unidas por un común denominador: contribuir al bienestar animal a través de un texto que presentara una reflexión acerca de las interacciones de los humanos con los animales de nuestro mundo.


El concurso y esta recopilación de relatos animalistas son sólo algunas de las actividades que realiza la WSPA en su afán de construir un movimiento global por el bienestar animal. El libro entonces busca sensibilizar e incentivar a las personas para que comprendan que los animales son seres vivos capaces de sentir, sufrir, y percibir su entorno y por consiguiente merecer un especial trato.


No queremos dejar pasar la oportunidad de informar y felicitar a la ganadora del concurso, la chilena Herminia Isabel Gajardo Quintana , de la sociedad de protección animal de la ciudad de Linares,
Para acceder a la versión electrónica del libro sigue el enlace :http://www.lalibreriadelau.com/lu/pageflip/cuentos_cortos_wspa/. (Agencias)

No hay comentarios: