domingo, 25 de diciembre de 2011

Adopciones Animalunas: Gatitos Caspita y Sombrita busca urgente un hogar

Caspita 

*Los gatitos  Caspita y Sombrita  tiene 2 meses de edad y se entrega desparasitado. Un felino que entregará mucho amor a sus futuros dueños.Por Luis Felipe Caneo. 


Uno de los grandes deseos de muchas personas es tener un gatito que se convierta en una grata compañia para los dueños de la casa, donde el amor y la preocupación por la salud del felino caracterizarán la relación.Una de las alternativas para estos casos es la adopción gatuna de algún hermano menor gatuno, como el caso de Caspita y Sombrita  que buscan urgente un hogar en Rancagua y alrededores. 



Caspita es un macho de dos meses de un hermoso color negro con blanco que se entrega desparasitado tanto a nivel interno como externo, mientras que Sombrita es un tierno macho gris que, al igual que en el caso anterior, se entrega a los futuros dueños desparasitado.



Sombrita 
Cabe señalar que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal. 



Si estás realmente interesados en Caspita o Sombrita , no dudes en contactarte con Paula Muza mandando un  correo a  muzapaula@gmail.com  o al fono: 09-7990816. La invitación es a demostrarle un sencillo gesto de amor y adoptar a Sombrita o Caspita que serán y te harán felices  para siempre como también se convertirá en una grata compañía para el resto de tu vida. ¡No te arrepentirás¡.

No hay comentarios: