sábado, 17 de diciembre de 2011

Denuncian que personal de Metro Santiago no hizo nada por sacar a perrito de las vías


 
*El hecho ocurrió el pasado lunes 12 de diciembre aproximadamente a las 9:40.Jaime Ponce nos envía estas fotos con la siguiente descripción:


“En la estación Lo Ovalle del Metro de Santiago pasó un perrito pequeño caminando en dirección al centro por la vía del metro, venía desde la estación El Parrón.


El metro llegó despacio a la estación por lo mismo, los guardias comenzaron a seguir relajadamente al perrito como casi sin la intensión de sacarlo y gritándole a la gente que no traspasara la línea amarilla del andén, pasó también la jefa de estación pero no hicieron nada por sacarlo, después de unos minutos de que el tren estuvo detenido en la estación partió y en la mitad del túnel frenó un poco y tocó la bocina pero luego aceleró nuevamente y se escuchó el chillido del perrito que fue atropellado por el tren. 


La rabia fue que teniendo la oportunidad los guardias ni los encargados de la estación no hicieron nada por sacarlo mientras podían, dejaron que se fuera.”, cuenta Ponce a Pach News.


Como Nuestros Hermanos Menores publicamos la noticia con el fin de denunciar el poco profesionalismo del personal de la Estaciòn Lo Ovalle del Metro en Santiago de Chile , con el fin de que ojala los organismos correspondientes sancionen el hecho. Se dejo morir a una víctima inocente por la inoperancia de unos pocos.

No hay comentarios: