domingo, 22 de enero de 2012

La linda historia de Abdiela, una perrita en busca de un hogar en Coquimbo






*Abdiela es una perrita cariñosa y entregada a quien le de cariño y protección.Busca urgente un hogar en la ciudad de Coquimbo.



Luis Felipe Caneo 


Al recorrer las calles de las comunas y ciudades de Chile es común ver cientos de perritos en busca de una mano cariñosa que le de comida y protección, algunos son más uraños y otros entregados a quienes los miren con amor con la esperanza de encontrar el amor que la crueldad humana del abandono se los negó. Ejemplo de lo anterior es la perrita Abdiela, quien fue encontrada por Sandra en Octubre pasado cuando la can tenía 5 meses de edad.


"Abdiela tiene aproximadamente 5 meses, la encontré en octubre, en el barrio inglés, me iba a acercar a ella para hacerle cariño pero ella me vio antes y se tiro a mis brazos, así sin pensarlo me la traje a la casa para poder tenerla mientras encuentra un hogar definitivo, por espacio y tiempo no puedo dejarla en mi casa, ya tengo 4 perros y el patio cada vez se hace mas pequeño, tengo la fé que aparecerá alguien que la quiera y la cuide mucho, es muy cariñosa y se lleva bien con mis cachupines pero ella necesita mas, lo ideal seria irse a un lugar que tengan otro perrito ya que se acostumbro a estar acompañada, pero si no es así, ojala en algún lugar que le den muuuucho cariño, ella fue adoptada pero la devolvieron, como si fuera un producto de tienda, ojalá tu no hagas lo mismo...", señala Sandra al recordar cuando la vio por primera vez y también describir los rasgos de Abdiela. 



Cabe señalar que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.



Si te interesa  realmente ser el nuevo dueño, no dudes en contactarte con Animalistas Coquimbo a través de Facebook. La invitación es a demostrarle un sencillo gesto de amor y adoptar a esta perrita que será  y te hará felices  para siempre como también se convertirá en una grata compañía para el resto de tu vida. ¡No te arrepentirás¡.


No hay comentarios: