jueves, 16 de febrero de 2012

Decenas de cachorros son abandonados en Tocopilla, piden ayuda




 *Una vez más perros son víctimas de la crueldad humana del abandono.

Antofagasta.- En el Muell de Tocopilla más de 15 cachorritos de entre 1 y 3 meses de vida fueron abandonados. Mónica López, rescatista y proteccionista relató al medio de comunicación " La situación ya se escapa de las manos, ya que sólo en la última semana, han llegado 3 camadas de canes al sector," por lo que la población aumentó a 30 perritos que son mal alimentados debido a los recursos que maneja esta estudiante del Liceo Domingo Latrille.


“Me da pena lo que sucede, porque éste es mi último año en Tocopilla ya que me iré a estudiar en el 2013, y me pregunto quién se hará cargo de éstos animalitos. La gente no tiene conciencia y llega y bota los perro en el muelle, deben pensar que como yo los cuido me alcanza para alimentarlos a todos”, se quejó la estudiante.


La proteccionista  hace un llamado a los pobladores que quieran cooperarle en esta misión a través  del Facebook “Tocopilla Animal“, donde se recibirá cualquier tipo ayuda.


Foto: Damir Galáz 

Fuente: Prensa nimalista 

No hay comentarios: