miércoles, 7 de marzo de 2012

500 perritos 14 grupos unidos por una sola causa: campaña de vacunación de mascotas


*Este año una vez más se han unido 14 grupos de rescate animal, para esta gran campaña, en donde el sueño es vacunar y desparasitar a 500 perritos abandonadas,pues cada año al comenzar el invierno comienza la pesadila de los perritos de la calle.

A muchas enfermedades están expuestos los perros de las calles, como el distemper, Enfermedad infecto contagiosa en donde el perro sufre terribles cuadros febriles, colicos abdominales, obstrucción respiratoria y paralisis del tren posterior entre otros efectos… y que produce una lenta y dolorosa agonía que puede prolongarse por un mes aproximadamente.


Así hemos visto morir a muchos de nuestros callejeros unos que podríamos haber dado en adopción, que rescatamos pero llegamos tarde, que se fueron solos, con hambre, tristes y lo peor enfermos, perritos ancianos, adultos, jovenes y cachorritos que no supieron mas que de dolor en sus ultimos días.


Así es como diversas organizaciones de protección animal se han reunido para esta gran cruzada.
He aquí el detalle de los perritos necesitados que cada organización ha reunido para vacunar y revisar clínicamente. La lista de las organizaciones animalistas participantes de esta campaña es la siguiente:


1.- Apla Santiago Centro, Magaly Cortes = 30 perros.
2.- Perros Plaza Huemul, Jacqueline Bustos = 45 perros.
3.- Perritos de Rinconada, Gaviota Jarpa = 65 perros.
4.- Perritos Plaza de Puente Alto, Salomé Flores = 45 perros.
5.- Perritos Plaza de Renca, Aliguieri Contreras = 20 perros.
6.- Perritos Plaza de Maipú, Mariela Salcedo = 40 perros.
7.- Perritos Lo Echevers-Lampa, Danielle Herrera = 25 perros.
8.- Perritos de Recoleta, Carolina Pino = 30 perros.
9.- Perritos Cuesta y Maipú, Carolina Raddatz = 45 perros.
10.- Perritos de Adoptamme, Carolina Mondaca = 50 perros.
11.- Perritos de Colina, Maria Teresa Barra = 25 perros.
12.- Perritos de Pirque, Cecilia Perez = 20 perros.
13.- Perritos de Quilicura, Paloma Toloza = 25 perros.
14.- Perritos de Yerbas Buenas Linares, Consuelo Ramos = 35 perros.


Total= 500 perritos.


Si quieres ser parte de esta hermosa cruzada a favor de los coludos coopera realizando un depósito o transferencia electrónica a:


CUENTA RUT O CUENTA VISTA BANCO ESTADO .FRANCISCA JAVIERA VILLEGAS GONZALEZcuenta numero 18498990 . rut: 18.498.990-5 .POR FAVOR CONFIRMAR SU APORTE Y ENVIAR COMPROBANTE POR MAIL A adoptamme@gmail.com .asunto “CAMPAÑA VACUNACION


Al cooperar recibiras un certificado de donación.— Puede ser cualquier monto, considerando $2.000 como el apadrinamiento de 1 perrito, si quieres puede ser mas o menos, todo se junta. Cada depósito recibido se anota en la siguiente lista, como una manera de transparencia y control público.

No hay comentarios: