miércoles, 7 de marzo de 2012

Adopciones Animalunas: Mamá perruna con sus tres cachorros necesitan hogar urgente en Rancagua




*La familia perruna fue abandonada a su suerte en un terreno eriazo de Rancagua. Se requiere ayuda urgente.

Luis Felipe Caneo

Muchas veces pasa que los terrenos eriazos situados en diversos puntos de las ciudades y comunas de Chile se convierte no sólo en un lugar ideal para la concreción de delitos sino también de la mayor crueldad humana hacia los animales: el abandono. Eso fue lo que paso con una perrita y sus tres cachorros abandonados a su suerte en uno de estos espacios en Rancagua, haciendose necesario con urgencia rescatarlos de ahí y buscarles un hogar definitivo para todos ellos.

Según nos cuenta Claudia Camus, son dos machos y una hembra, además de la mamá, que están en el lugar con un buen estado de salud, pero la preocupación es la madre que está muy flaca y con abundantes bichos. "Como siempre que una perrito encuentra familia, aparecen 2 que no la tienen, en este caso entregamos uno y llegaron 4. Esta hermosa mamita de tamaño enano, está abandonada en un camino peligroso junto a sus 3 bbs, ella está muy estresada y por ende no dejó que nos acercaramos, tiene agüita y comida pero está a orilla de camino, está en constante peligro... se necesita urgente hogar temporal para ella y sus cachorritos.", señala Claudia, haciendo una invitación a todos los interesados a colaborar en el pronto rescate de ellos.
  

Es importante señalar que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.
Si estás interesado en adoptar a uno de los miembros de esta familia o a todos, no dudes en contactarte con Claudia Camus al fono : 88034348 y al email ccamusa@hotmail.com o con el grupo Adopta un Amigo Rancagua a través de Facebook.



La invitación es a demostrale un sencillo gesto de amor y adoptar a un can que será y te hará feliz para siempre como también se convertirá en una grata compañia para el resto de tu vida. ¡No te arrepentirás¡.

No hay comentarios: