miércoles, 2 de mayo de 2012

Adopciones Animalunas: Osita busca urgentemente un hogar en Rancagua




*Osita es una hermosa y tierna cachorra que busca urgente un hogar en Rancagua.

Luis Felipe Caneo 

Una de las postales que se repite en la gran mayoría de las comunas y ciudades a lo largo y ancho de Chile es la de cientos de perritos abandonados en busca de una mano cariñosa que los alimente y les de protección. Ésta triste realidad no sólo afecta a los grandes sino también a los cachorros, los cuales deben aprender en la calle a sobrevivir en un escenario adverso donde muchas veces encuentran la muerte. 

En este contexto se inserta la historia de Osita, una linda cachorra de tres meses aproximadamente que luego de pasar por malas manos terminó en la calle deambulando, transitando por una transitada avenida corriendo un alto riesgo de ser atropellada. "Osita, es una bebita de +o- 3 meses, es hermosa, juguetona, regalona y muy entre...gada... lamentablemente cayó en pésimas manos y hoy vive sus días en la calle, se pasea por una avda. muy transitada y sigue a todo el mundo. Por eso es que el desafío es encontrar un hogar maravilloso para ella, donde la quieran, la cuiden y protejan por siempre. Se entrega vacunada, desparasitada y con compromiso ineludible de esterilización a los 5 meses.", nos cuenta Claudia Camus, quien ha ayudado dentro de sus posibilidades a Osita.
.
Es importante señalar que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Si estás interesado realmente en adoptar a Osita, no dudes en contactarte con Claudia Camus al  fono : 88034348 y al email ccamusa@hotmail.com o con el grupo Adopta un Amigo Rancagua a través de Facebook. 

La invitación es a tener un gesto de amor y cariño y adoptar a Osita, pues no solamente le estarás dando la felicidad a nuestra amiga peluda sino también estarás ayudando de manera concreta a disminuir la cantidad de perritos vagos presente en la vía pública, un dilema que es responsabilidad de todos.

No hay comentarios: