viernes, 25 de mayo de 2012

Campaña Peta: Actriz Mexicana Kate del Castillo ayuda a los animales



*Continuando con la campaña de concientización con respecto a los derechos de los animales, la agrupación Peta lanzó un video donde conocida actriz mexicana nos invita a respetar a los animales.

USA (Agencias):

La conocida artista mexicana Kate del Castillo que ahora triunfa en los Estados Unidos con novelas como la “Reina del Sur” se ha unido a PETA para decirle al público hispano hablante que defienda a sus animales “con uñas y dientes”.


En el poster que hizo para PETA, Kate lleva en sus brazos a su perrita Lola a quien rescató de un albergue y pide al público que nunca abandonen a sus animales. “Los animales de compañía deben estar en el hogar donde se encuentren a salvo de peligros, abusos, crueldad y hasta la muerte. Proveer un hogar seguro es una de las necesidades básicas que todo guardián debe brindarle a sus animales. Ellos merecen ser protegidos y queridos y a cambio nos llenarán de amor”, dijo Kate.



Adoptar a la pequeña Lola cambió la vida de Kate. Y a Lola, le salvó la vida porque no hay hogares suficientes para albergar a los millones de animales abandonados que se tienen que eutanizar en los albergues del país.



Kate dice que tú puedes salvarles la vida adoptando a uno de los 8 millones de perros y gatos que llegan a los albergues cada año y nunca comprando un animal en una tienda de mascotas o criadero. Puedes salvar miles de vidas castrando y esterilizando a tus animales de compañía para prevenir que ellos y sus crías continúen reproduciéndose o sufriendo en las calles.





No hay comentarios: