miércoles, 6 de junio de 2012

Antofagasta: La marcha de los elefantes en repudio a la visita del Rey Juan Carlos de España



*La idea es alzar la voz demostrando el repudio a la visita del Rey Juan Carlos a la ciudad de Antofagasta, por sus jornadas de caza de elefantes en África.

Antofagasta 04 junio 2012.-

¿Sientes, impotencia por el sufrimiento de los animales? Este es el momento de hacerlo notar. Marcha en contra de la Injusticia. SE la voz de los sin voz.

Marcha por los elefantes y por todos los animales que mueren en manos de los que se sienten más poderosos.

Repudiando la visita del rey de España a Antofagasta y rechazando los asesinatos de animales, animalistas de Antofagasta están organizando una marcha para este miércoles 06 de junio a las 17:00 hrs en Plaza Colón. Y para darle más espectacularidad al evento los organizadores llaman a que los asistentes lleven su mascaras de elefante confeccionada artesanalmente además de pancartas alusivas al repudio que representa la visista del Rey de España quien en las últimas semanas se vio envuelto en una polémica al filtrarse imágenes de la asistencia del rey a un zafari donde el monarca salía fotografiándose con elefantes muertos y otros animales más, todo esto en el contexto de la gran crisis económica que vive España cuestionándose el derroche de dinero gastado por el rey asesinando animales.


Si quieres confirmar tu asistencia a través del evento en facebook pincha aquí

Fuente: El texto de la nota corresponde a la reseña publicada en el evento creado en Facebook , con el fin de promover esta iniciativa.

No hay comentarios: