miércoles, 6 de junio de 2012

Policías prendieron fuego a casetas de indigentes y quemaron vivos a dos perros en Bogotá




*Un nuevo abuso policial fue denunciado en las últimas horas en Bogotá.

Bogota, 31 de Mayo:

De acuerdo con la denuncia, la noche anterior para obligar a unos indigentes a desalojar un sector del sur de la capital, agentes de la Policia prendieron fuego a los cambuches que habitaban. En la acción fueron quemados vivos dos perros que los indigentes tenían como mascotas, y según los afectados, los policías le prendieron fuego a los casetas luego de haberlos sacado a golpes.Sin embargo, los dos perritos no alcanzaron a abandonar los improvisados albergues y murieron calcinados.


Hasta el momento, el comando de la Policia Metropolitana no ha hecho ningún pronunciamiento sobre este atroz hecho.


ESTE ACTO VIL Y CRUEL, sucedió anoche en el barrio Montebello (Bogota), advirtiendo que se trataba de un “Operativo” a cargo de unos patrulleros de la policía metropolitana


Este operativo tenía el objetivo de desalojar a un grupo de Recicladores que no hacen ningún mal a nadie, ganándose la vida de manera honesta, reciclando o realizando oficios varios., según indican activistas de Bogotá


Según el relato de lo acaecido, los policías rociaron un liquido inflamable en las precarias viviendas, cuando en esos momentos salió una persona que ahí habita, y que finalmente fue llevado por los policias a la estación, a continuación prendieron fuego al cambuche con los perritos adentro (Monaliza y Goliath). Vecinos del sector se percataron de lo que pasaba, de cómo se expandía y expandía el fuego, entonces llegó bomberos . Según testigos ,los patrulleros estaban desesperados y con lonas trataban de ocultar los cadáveres de los perritos, huyendo al instante de ver que llegaba un canal de televisión al lugar.


El unico perrito que  se salvo fue RAMBO. El dueño de los canes estaba destrozado, el mismo y varios vecinos del barrio atribuyen el acto a El sargento Rojas del CAI de Bello Horizonte , quien estaba a cargo de este infamia.

Fuente: Prensa animalista

No hay comentarios: