jueves, 30 de agosto de 2012

Adopciones Animalunas Gatunas: Me van a botar y no puedo evitarlo

 
 
* La desgarradora historia de un gatito que necesita urgentemente un hogar. Está en Santiago.
 
Soy simplemente un gato de la calle que recogieron un día de lluvia.
 
Yo vivía en una ventana, todo mojadito pero al menos con comida. Cuando vinieron las lluvias me mojé más y más y no sabía donde escapar, la ventana ya no era un refugio seguro, y sólo sentía mucho miedo. Hasta que llegó una niña con lágrimas en los ojos y me tomó y estuvimos horas sentados en la cuneta , mi amita temporal no tenía lugar donde dejarme y yo sólo sentía sus llantos como el rocío de las mañanas , no sabía si eran sus lágrimas las que caían por mi lomo o era la tenue lluvia que por esos momentos abatía mi cuerpo felino.
 
 
Hasta que mi amita temporal consiguió que una vecina me tuviera en su cocina viviendo lejos de la lluvia, del viento y del frío. Pero pasaron los días y no hubo uno solo en que la vecina no amenazara con botarme a la calle, según ella es porque hago cacu y eso le molesta.
 
 
Hoy vi a mi amita llorando con un llanto desgarrador, no sabía que hacer, entonces supe que estaba enferma, que tenía la enfermedad de la tristeza, esa que se alberga en alma y no te deja vivir.
 
 
Tengo miedo de que me boten a la calle, tengo miedo por mi amita temporal que tanto sufre, tal vez ella no me debió recoger y debió dejarme a mi suerte, pero ello a pesar de sus dolor intenso y crónico suplicó por un hogar temporal para mí
 
 
Ahora te pido a ti ayuda, porque yo veo que mi amita temporal sufrir más que cualquier persona, y me besa ,me abraza y llora junto a mí, dice que no tiene fuerzas pero que hará lo imposible por buscarme una familia, y yo le creo , porque veo sus pupilas luminosas y puras, seguramente es una rescatista de animales.
 
 
Yo soy gato regalón, me botaron de bebé pero nunca se me pasó lo ronronero y tierno, soy blanquito con negro pero la gente me discrimina porque no soy un cachorro.
 
 
Por favor ayúdame a buscar una familia, en cualquier momento la vecina me hecha y yo ya me había acostumbrado a dormir calentito. Hazlo por mí y por todos los abandonaditos que pululan por esta gris ciudad, hazlo por mi amita temporal que sufre en silencio cada noche por no tener un hogar para mí.
Contacto: Carolina Ahumada
carolinahumada@gmail.com
Barrio Bellavista, Santiago de Chile
 

No hay comentarios: