viernes, 3 de agosto de 2012

Santiago: ¿Quieres un gatito? ¡Ven a la jornada de adopción este domingo 5 en Las Condes¡




*La idea es lograr que la mayor cantidad de gatitos posibles encuentren un hogar que los quieran y se preocupen de su bienestar. Es una iniciativa de Adopta un Gatito. 

Luis Felipe Caneo



Este domingo 5 de Agosto es el Día del Niño, un dìa para el cual el comercio se ha dedicado desde varias semanas a ofrecer una variada oferta de juguetes para los más pequeños de la casa, olvidando muchas veces que lo central es el cariño y un abrazo entre la familia acompañada de un presente. Si quieres cambiar esta tendencia y hacer de este día algo diferente, te invitamos a que adoptes a un gatito en una nueva jornada de adopción de Adopta un gatito, a través de este gesto se podrá enseñar a los niños la entrega por un ser vivo y la responsabilidad de cuidar día a día al nuevo integrante felino de la familia. 



La iniciativa se desarrollará este domingo 5 de Agosto desde las 15:00 hasta las 19:00 hrs,en Río de la Plata 1224, a una cuadra de la Rotonda Grecia. Los interesados en adoptar a algún gatito, deben pasar por una entrevista previa y llevar alguna jaula o bolso de transporte para poder trasladar al gatito. 


Es importante señalar que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia, recursos económicos para poder mantenerlo  etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

La invitación es tener un gesto de cariño y adoptar un gatito, pues con esta acción estarás ayudando a que un gatito sea feliz y que otros amigos felinos puedan ser rescatados por la agrupación Adopta un gatito. 

No hay comentarios: