jueves, 18 de octubre de 2012

Filipinas: Perra perdió su hocico por salvar a dos niñas




*Además de una sobreviviente, se convirtió en superhéroe ya que perdió parte de su cara por haber saltado delante de una motocicleta para salvar la vida de dos niñas.

Agencias Informativas

Filipinas,Manila: 

Kabang es el nombre de una perra cuya foto está dando vueltas por el mundo debido a que perdió la parte superior de su hocico en un accidente. Pero no solamente por esa razón.

Además de una sobreviviente, se convirtió en superhéroe ya que perdió parte de su cara por haber saltado delante de una motocicleta para salvar la vida de dos niñas en Filipinas. En ese momento se escapó y apareció, milagrosamente, dos semanas más tarde. La perrera de la ciudad se ofreció para sacrificar al animal, pero su dueño, al ver que la perra no sufría, decidió que merecía seguir viviendo.

Kabang aprendió a comer sin la mandíbula superior y, de a poco, se adapta a su nueva forma de vida, aunque necesita una cirugía reconstructiva.

El único lugar donde se puede tratar es en la Universidad Davis de California y una estadía de un mes y medio a dos meses en este hospital para mascotas cuesta alrededor de 20 mil dólares, pero gracias a una fuerte campaña en Twitter y Facebook su dueño pudo recolectar el dinero y pronto operarán a esta perra que puso en juego su vida por salvar a estas niñas.


Fuente: La Prensa

No hay comentarios: