sábado, 13 de octubre de 2012

La historia de Kris, un hermoso perrito que busca urgentemente un hogar en Santiago




*Kris es un hermoso perrito,  fue encontrado en pésimas condiciones en un estacionamiento durante Fiestas Patrias. Hoy busca urgentemente un hogar. 

Kris fue encontrado en un estacionamiento en pésimas condiciones, durante Fiestas Patrias, siendo rescatado por Ledda Leyton, quien nos cuenta su historia: 

"En esta historia no hablará el perrito como ha sido en todos mis casos, sino que lo haré yo, este caso ha sido algo especial, no único porque todos son únicos, pero a Kris no lo deje hablar, ya que solo quize cobijarlo sin darle tiempo a que se expresará…


Les presento a mi nuevo amiguito,, su nombre es Kris, el tiene menos de un año, mide 30 cm. aprox. y pesa 5 a 6 kilos.. Lo conocí la semana del 18 de septiembre, esa semana en que todo el mundo celebra con mucha alegría, comida y bebida,, pero Kris estaba exento de todo ello viviendo en un estacionamiento en total abandono,, nuevamente imposible por mi parte pasar de largo y hacer vista gorda al abandono que existe en nuestro país… Mi primer actuar fue hidratarlo, bebió agua como si no lo hubiese hecho en muchos días al igual cuando le entregue una porción de comida, luego nuevamente tuve que recurrir a la peluquería canina en terreno, es muy molesto para ellos tener su pelo en esas condiciones y ser nido de parásitos.. se que con los primeros cortes se sienten atemorizados al no entender que esta pasando, pero créanme que a los minutos siempre han lamido mis manos, y al terminar su corte de pelo también mi cara… (Ver Albúm).. Ellos entienden todo, se dan cuenta de todo.. y sienten todo….


De principio era un perrito muy tímido, pero al segundo día de mi visita se dio cuenta que solo recibía amor y ayuda, ahora el esta muy feliz, cuando llego se pone muy contento, salta, y luego cuando lo acaricio baja su cabecita como acto de agradecimiento y de mucha humildad.
el es un perrito que esta lleno de amor, necesita un hogar con humanos a tiempo completo y vivir dentro de la casa..


Llevo muchos años trabajando en terreno día a día, encontrándome con miles de casos, todos con diferentes dificultades, diferentes rostros, tamaños, colores, edades, hembras, machos, pero todos coinciden en algo,, en sus miradas, miradas llenas de dolor y abandono,,,, cada día los conozco mucho más y los amo mucho más, y aún no logro entender como pueden existir humanos que los abandonen, que les entreguen una vida llena de dolor y soledad,, aún no lo puedo entender y estoy segura que jamás podré…



Con mucho amor el que lleva y espera día a día Kris..



Si necesitas saber más sobre Kris, escríbeme, ya lo conozco como si viviera conmigo porque ya paso a formar parte de mi vida..


Ledda Leyton D.
perrisadopciones@hotmail.com
Cel.: 9 910 6141". 


Es importante señalar que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

No hay comentarios: