jueves, 31 de enero de 2013

Entierran a perrito lanzado desde un tercer piso en Rancagua




*Pese a los esfuerzos de decenas de personas y de los profesionales veterinarios, el perrito lanzado desde el tercer piso del Edificio Cobrecol, esto en Rancagua, falleció. Fue enterrado en la Plaza de los Enamorados de la capital regional.

Luis Felipe Caneo  

Conmoción ha causado la historia del perrito lanzado desde el tercer piso del edificio Cobrecol, situado en el céntrico Paseo Independencia de Rancagua,  el cual pese a los esfuerzos veterinarios falleció. Su nombre era Camilo y  fue enterrado el día de hoy en la Plaza de los Enamorados, acompañado de muchas personas que no sólo lamentaban su muerte sino también exigen justicia y que los responsables paguen por lo acaecido. 



Cabe señalar que durante el día de hoy fueron formalizados un menor (17) y un joven ( 21) por lo sucedido, quedando el menor bajo supervisión del Sename y el adulto con firma mensual. La decisión del tribunal causó la ira de quienes estaban presentes en la audiencia, pues pese al delito cometido quedaron en libertad. El tribunal fijó en 60 días el plazo de la investigación. De acuerdo a los antecedentes, los formalizados subieron al perrito a la baranda y lo hicieron pararse en dos patas, luego cayó al piso. 


Para las 19:00 horas de hoy hay programada una velatón, en las afueras del Edificio Cobrecol, en recuerdo de Camilo. Para la ocasión, se invita a las personas que asistan con carteles y flores. 


Te dejamos con fotos del entierro del pequeño peludo, imágenes gentileza de Carolina Soto. 






No hay comentarios: