martes, 8 de enero de 2013

Videos: Los otros perritos del alquitrán en Antofagasta



* No solamente estaban presentes los dos perritos inicialmente encontrados en los pozos de alquitrán en la Región de Antofagasta, el día domingo 6 de Enero. . También fueron localizados otros 6 perritos ya muertos en el lugar.

Luis Felipe Caneo 

De acuerdo a los últimos antecedentes, no eran solamente dos los perritos presentes en los pozos de alquitrán, situados en el kilómetro 10 de la carretera que une Antofagasta con Calama, por integrantes  del Team de Airsoft AXIOS de Antofagasta . Fueron localizados 6 perritos muertos en el mismo lugar.


"Gracias a Dios logramos rescatar a estos 2 cachorros trasladándolos donde unos amigos veterinarios a fin de poder hacer algo por ellos por díficil que sea. Es una verguenza y merecen todo el rigor de ley aquellos que realizan estos tipos de actos propios de personas irracionales. Un saludo especial a mis camaradas del Team quienes sin dudarlo ni pensarlo dos veces se lanzaron al rescate, aunque esto le costará el deterioro de sus vestimentas y vehículo", señalo Marcelo Ibarra, uno de los rescatistas de los canes y miembro del team mencionado. 


Actualmente los dos perritos vivos están siendo atendidos por un equipo veterinario de Antofagasta, haciendo responsable de su cuidado el grupo animalista  Gatos Abandonados Antofagasta. Una tarea en la cual se necesita la ayuda de todos, por eso te invitamos a escribirle al grupo un mensaje y comprometer tu ayuda. 


Cabe señalar que la agrupación mencionada anunció acciones legales contra los responsables de esta crueldad hacia los perritos ante el Ministerio Público, acción que será presentada este viernes 11 de Enero. 


Los dejamos con un video donde se ve el momento en el cual se encuentran los perritos. Advertimos que  las  imágenes son  fuertes. 

...........

Llamado de Gatos Abandonados Antofagasta

Amigos los que han seguido el caso ''perritos del alquitrán'' y son de Antofagasta, pedimos voluntarios para poder sacar el toxico de las paredes y baño del hogar temporal donde están siendo tratados! Ya que al igual que muchos de nosotros, son voluntarios que gracias a su noble corazón accedieron a cuidarlos y sacarles el alquitrán del cuerpo, pero los residuos quedaron estampados en la casa, por favor necesitamos voluntarios para poder sacarlo de allí! Quien se apunta para mañana???? este caso tiene para mucho rato y de verdad necesitamos acción! Se están tomando medidas legales del caso y tenemos pensado en hacer alguna manifestación para que las leyes sean consideradas y mas duras!! QUIEN DIJO YO???????? contacto con Victor Guerrero Torres para coordinar hora y lugar!!



No hay comentarios: