jueves, 14 de febrero de 2013

Perrito viejito y con problemas al caminar vive en las aguas estancadas de canal de donde no puede salir, compartiendo el indigno lugar con guarenes y restos de perros muertos


*Un nuevo caso de un perrito en pésimas condiciones necesita ser rescatados de canal  en Maipú. 

Fuente: prensanimalista.cl 
Vecinos  encontraron al pobre animal en el mismo sitio de donde fue hallado otro can que tuvo la dicha de ser rescatado. Pero la suerte no es la misma para un pobre perro de avanzada edad y con problemas para movilizarse que deambula  por un canal ubicado en las calles Isabel Riquelme con Ingeniero Domínguez en el sector de la Farfana en la villa Santa María en la comuna de Maipú a un costado de la autopista del sol, en Santiago.

Personas que han acudido presurosas al rescate del pobre animalito no han podido sacarlo de allí al no contar con el instrumental  y personal preparado necesario para su liberación.
Testigos del lugar hablan de que el perro vive prácticamente en las aguas estancadas donde con estupor comprobaron que en éstas  habitan innumerables guaranes  y restos de cadáveres de perros que hacen más insalubre el lugar, el paisaje es simplemente espantoso .
El pobre viejito no se alimenta más que de los desechos de las sucias aguas estancadas que comparte con ratones y perros muertos,  no podemos decir  más que su situación es de una  extrema gravedad.
Restos de cadáveres de perros
Este es un llamado desesperado. Un llamado de auxilio. Hemos sido testigos de otros casos donde animales han sido rescatados de quebradas y canales, ¿porqué este pobre animal no puede correr la misma suerte?
No seas indiferente  a esta noticia, difunde, ayuda.
Contacto: maqaonee@gmail.com, Macarena Hony, fono: 093542207- 82669394

Mapa donde se encuentra perrito en canal, punto morado indica el lugar exacto

No hay comentarios: