miércoles, 27 de febrero de 2013

Urge rescate de Gatita que vive en alcantarilla hace 9 meses




*Increíble, han pasado 9 meses desde que gata vive en el fondo de Alcantarilla y recién hoy gracias a la publicación en facebook del caso, la gente se preocupa del pobre animal. Gracias a difusión de su álbum de fotos, está todo casi armado para realizar el rescate de la gatita. Sólo se necesita con urgencia un hogar temporal y coordinar con rescatistas voluntarios.
Santiago de Chile, 26 de febrero 2013.-
Por las redes sociales, está circulando la noticia de una gatita que atrapada en Alcantarilla en la comuna de Pudahuel, Santiago, necesita ser liberada del lugar y adoptada por una familia responsable y que la ame. La felina según relatan vecinos, vive hace 9 meses en el lugar, pasando terribles inviernos tratando de escapar de las lluvias y sacando día a día su patita por la rejilla pidiendo alimento a los transeúntes que pasan por allí. Increíblemente, recién hoy se está coordinando ayuda para su rescate, gracias a álbum de fotos publicada en Facebook
Imagen de gatita comiendo los restos de comidas que gente le tira
La gatita, sabe entrar pero no sabe salir, pues testigos afirman que otras veces han retirado la pesada tapa de la alcantarilla dejando a la minina en medio de la calle y quien ante la embestida veloz de automóviles, huye y se esconde nuevamente en el fondo de la alcantarilla, por ello es tan urgente encontrar un hogar temporal, pues las últimas informaciones del caso, señalan que la gatita ya contaría con hogar definitivo, pero que necesitaría al menos 10 días de hogar temporal antes que se entregue a su familia .
¿Dónde se encuentra gatita?
La gatita se encuentra en calle Casiopea con Pasaje Quinoa, Pudahuel Sur, sector Américo Vespucio con Laguna Sur, Villa La Arboleda del Sol Poniente, Santiago de Chile.
¿Qué se necesita para ayudar a gatita?
Rescatistas y un hogar temporal.
Contacto: Karina Yáñez 74314364
Link álbum Facebook Aquí.

Fuente: Prensanimalista

No hay comentarios: