jueves, 7 de marzo de 2013

Fotos: Perritos perdidos a lo largo de Chile


*Te presentamos fotos de los perritos perdidos a lo largo y ancho de nuestro país. La idea es que trabajando en equipo podamos ayudar a los dueños que los buscan desesperadamente. He aquí la lista de algunos de ellos.



Amigos necesito difusión, Busco desesperadamente esta perrita, tiene como característica particular una manchita negra debajo de un ojito, es de color blanco completo y patitas cortas, es tímida pero con cariño se da fácilmente, ya han pasado 4 meses que pario a sus cachorritos asi que lo mas probable es que ande en celo, (ella es la mama de mi perrito Wilson) estaba abandonada en el sector de Maria  limite comuna La Florida con La Pintana, puede estar en esas 2 comunas en cualquier sector, o caminando puede haber llegado a Puente Alto o El Bosque nunca se sabe difundan entre sus amistades por favor!, mi sueño es volver a reunirla con su hijo.


FONO DE CONTACTO CELULAR 77968269, POR FAVOR SI SABEN DE ALGO NO DUDEN EN MENSAJEARME O ESCRIBIRME VIA FACE LAS COORDENADAS DONDE LA HAN VISTO.


Este perrito se perdió en el sector El Trigal, Villa El Teniente, Rancagua. 




Perrita extraviada. Patitas cortas esta operada.se llama Puppy Si alguien la ve avise al 71487313 88507170 

Difundir se lo suplico.   
                                                           




Curauma/Placilla: Por favor amigos ayudenme a buscar a mis perros se perdieron el 5 de Marzo en Jardines de Curauma a la altura del Spa, son mas que mis perros son mis hijos y ya no doy mas porfa!!!





Estos perritos se perdieron en Viña del Mar 

La invitación que les hacemos a cada uno de los lectores es que puedan difundir estos casos de animales perdidos, para así intentar que ellos regresen a sus hogares. Un gesto que sus dueños y los animales te agradecerán infinitamente. 



No hay comentarios: