lunes, 11 de marzo de 2013

Hermosos gatitos rescatados de incendio en Valparaíso buscan urgentemente hogar



* Son dos hermosos hermanos gatunos, rescatados del incendio que afectó a Valparaíso el pasado 14 de Febrero, que buscan urgentemente un hogar en Santiago. Hoy están actualmente en un hogar temporal.

Luis Felipe Caneo  

No solamente graves daños materiales dejó el incendio que afectó el pasado 14 de Febrero a los cerros Placeres y Rodelillo en Valparaíso, sino también una gran cantidad de animales fallecidos y otros que escaparon por las laderas de los cerros, arrancando de las feroces llamas. Entre estos últimos estaban estos dos hermanos gatunos, una hembra y un macho, los cuales fueron rescatados por agrupaciones animalistas en la zona de la tragedia. 


Una vez rescatados, fueron trasladados a Santiago hace un mes llegando "suuuper salvajitos!!!! no se dejaban tocar y andaban todo el dia engrifandose y alegando con mis otros gatitos o mi perrita.. por lo mismo no publique sus fotos antes, ya que queria socializarlos antes de "presentarlos en sociedad. Al cabo de unas semanas ya se dieron cuenta del amor humano.. ahora me buscar todo el dia y solo quieren jugar dia y noche (inclusive a las 5 AM.. MMMmmm)", relata Sandra, su actual hogar temporal. 


Este par de hermanos viven su día a día juntos, por lo cual lo ideal sería que se adoptarán los dos hermanos. Al respecto Sandra menciona: "Para mi seria ideal que se adopten juntitos, ya que duermen, comen y juegan juntos.. son inseparables.. pasaron todo en Valparaiso y sobrevivieron estando JUNTOS.. no me gustaria separarlos".


Si estás interesado en adoptar a estos hermanitos debes escribir un email a Sandra Inostroza a la siguiente dirección: sandrainostrozamendez@hotmail.com, donde deben "pegar el link del gatito o gatita que quieres adoptar , y posterior a eso te mandare el formulario de adopción para seguir el proceso", indica Sandra. El celular de Sandra es el  6-2097740. Es importante señalar que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.


La invitación es ayudar en la difusión de este caso y si te animas adoptar a estos hermanitos, pues de esta manera permitirás que otros gatitos puedan ser rescatados por Sandra Inostroza y otros animalistas. Un gesto de cariño hacia un animal, el cual será respondido con amor y fidelidad absoluta de los gatitos. 

----------

Otra forma de ayudar es haciendo una transferencia a la cuenta Rut del Banco Estado N° 11.806.180 (-2) a nombre de Gabriel Díaz y confirmar al email gabriel.diazsolar@live.cl ,asunto : ayuda a gatitos de Incendio de Valparaíso. 

No hay comentarios: