viernes, 5 de abril de 2013

¿Quieres adoptar un perrito o gato? ¡ Ven este sábado a Providencia a adoptar un animalito¡



*La jornada es organizada por la agrupación Perritos de Cerro Navia Callejeros.

Luis Felipe Caneo

Muchos perritos y gatitos deambulan por las calles de nuestras ciudades en búsqueda de una mano cariñosa que les de alimento y protección, en un escenario marcado por el maltrato y la indiferencia de los seres humanos. Si tu quieres ayudar a cambiar esta dramática y deseas un animalito que te acompañe y alegre la vida día a día, la jornada de adopción a realizarse este sábado en el Parque Inés de Suárez es una excelente opción para cumplir el sueño. 


En la jornada, organizada por la agrupación Perritos de Cerro Navia Callejeros, podrán adoptar y hacer feliz a perros o gatitos este sábado 6 de Abril, entre las 13:00 y 20:00 hrs en la hermosa  Plaza Inés de Suárez. Asimismo, en la ocasión habrán ventas a beneficio para nuestros hermanos menores y se inscribirán voluntarios para ir a terrenos. También la agrupación necesita voluntarios ese día, con el fin de que ayuden en todo el proceso de adopción. 


Es importante señalar que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.


La invitación, entonces, es a adoptar los animalitos que estarán esperando un hogar mañana sábado en la Plaza Inés de Suárez. 



No hay comentarios: