viernes, 10 de mayo de 2013

Campaña: Mi pelaje es mi dignidad, ¿ me ayudas a recuperarla?




*Así se llama la campaña que está llevando a cabo el refugio MatPet de Curacaví, Región Metropolitana. El fin es reunir fondos para comprar collares preventic, los cuales ayudarán a evitar la sarna y otras enfermedades similares en los perritos rescatados. 

Luis Felipe Caneo 

Una de las realidades más dramáticas que enfrentan cientos de perritos en su vida es la presencia de enfermedades que afectan a su pelaje, como es el caso de la sarna, provocando graves dolores y molestias a nuestros amigos peludos. En este contexto, el refugio MatPet, situado en Curacaví, nos invita a participar a cada uno de nosotros en la campaña Mi pelaje es mi dignidad, ¿ me ayudas a recuperarla?, la cual tiene como propósito reunir $245000 para poder adquirir 30 collares Preventic ( los cuales ayudan a tratar la sarna que afectan a algunos de los matpecitos, como le llaman cariñosamente en el refugio a los rescatados).

"La sarna y otras enfermedades afectan dura y tristemente la piel y el pelaje de estas criaturas rescatadas. Los tratamientos incluyen baños sanitarios y medicados, inyecciones de medicamentos, vitaminas, una óptima alimentación y el apoyo de este tipo de collares que refuerzan todo lo antes mencionado. Hemos visto muchos casos extremos de sarnas, tiña, alergias que han evolucionado mucho más rápido con este collar. Sabemos que todo entra por la vista, y claramente un perro sin pelaje tiene bajas probabilidades de ser adoptado, además de estar expuesto a contraer otras enfermedades, infecciones, etc.Necesitamos reunir $245.000 para adquirir 30 collares Preventic. Quienes puedan y deseen colaborar con $1.000, $2.000 y o que esté a su alcance", es el llamado que hacen desde el refugio en su página de Facebook.


Si deseas colaborar, puedes realizar un depósito o transferencia electrónica a la Cuenta Rut del Banco Estado Rut: 13884928, Rut: 13.884.928-7, Nombre titular: Carolina Arévalo Peranchiguay, Asunto: COLLARES MATPET, Correo: carevalo@matpet.org. Si no puedes ayudar económicamente, aperra por los animales y difunde esta campaña a través de tus contactos. 

No hay comentarios: