viernes, 10 de mayo de 2013

Justin, el gatito de 5 semanas que sobrevivió tras ser quemado vivo

*La vida de Justin, un gatito procedente del estado de Nueva Jersey (EE.UU.) que solo tenía cinco semanas de edad cuando le rociaron con gasolina y le prendieron fuego, está fuera de peligro, según reportan los veterinarios.

Sin embargo, los médicos que atienden al felino detallan que tendrán que amputarle las orejas por completo. Además, Justin sufrió quemaduras de tercer y segundo grado y tendrá cicatrices y varias zonas de calvicie permanente en la parte superior de su cabeza y a lo largo del lomo.

La organización estadounidense de defensa de los derechos de los animales Animal Alliance, que está supervisando el caso, ofrece 5.000 dólares a cualquiera que pueda aportar información que ayude a identificar a los responsables del ataque que se produjo a finales de abril. El gatito fue rescatado por un transeúnte que le vio en llamas y usó su chaqueta para apagarlas.

El hombre se puso en contacto con las autoridades de inmediato y se logró entregar al animal a los veterinarios a tiempo para salvarle la vida. Sin embargo, no hubo ningún testigo que pueda aclarar los hechos. La revisión de las cámaras de vigilancia en la zona tampoco ha dado resultados hasta el momento.






Fuente: RT en Español

No hay comentarios: