sábado, 15 de junio de 2013

Aperra por los animales, hazte socio del refugio de animales Matpet de Curacavì

*El Refugio Matpet, situado en la comuna de Curacaví, necesita de la ayuda de todos nosotros para seguir ayudando a cientos de animales.
Luis Felipe Caneo
Una de las imágenes que uno ve al recorrer las distintas comunas de la ciudad de Santiago, es una gran cantidad de perritos en búsqueda de un hogar que los acogan y les den cariño todos los días.  Un lindo y apasionante desafío que, agrupaciones como Matpet, ayudan a que se concrete: recibiendo y rehabilitando cientos de perritos para luego ofrecer a nuestros hermanos menores en adopción, una tarea que nunca acaba y la cual demanda mucho gasto económico en comidas, remedios, utensilios y mucho más.
En este contexto, Matpet está llevando a cabo una campaña para captar socios que aporten mes a mes una cantidad determinada de dinero y el cual ayude a financiar el cuidado de nuestros hermanos menores. La idea es captar 100 nuevos socios comprometidos con los animales y que su ayuda sea constante en el tiempo comprometido, pues los perritos necesitan comer todos los días y actualmente el refugio está creciendo, lo cual trae consigo un aumento en los gastos.
Si estás interesado en ser socio y recibir mayor información en torno al proyecto, debes escribir un correo a matpet@matpet.org. Las transferencias de dinero se realizan a la cuenta rut   del Banco Estado 13823468-1, nombre titular cuenta: Marcela Werner Willer,
correo: finanzas.matpet@gmail.com, asunto: socio, donación, malla, u otro al que corresponda el aporte.
Asimismo están invitando a aquellos que lo deseen a sumarse como voluntarios en el equipo de Matpet. Para aquello los interesados deben escribir un correo a matpet@matpet.org, donde deberán especificar nombre, rut, fecha de nacimiento y fono de contacto con el fin de que los interesados sean contactados.
En definitiva, aportando cada uno su granito de arena el Refugio Matpet podrá seguir funcionando. Ayúdales a que sigan ayudando.


No hay comentarios: