sábado, 15 de junio de 2013

Futbolista argentino expulsado por lanzar a un perro contra la cerca de las tribunas


Se jugaba el partido entre San Juan y Bella Vista cuando las cámaras de la cadena FOX Sports de Argentina captaron el momento en que el futbolista de la liga local de Tucumán identificado como José Jiménez toma del cuello a un perro que ingresó a la cancha y lo lanza contra las tribunas chocando con la parte superior de la cerca.
La violenta acción del futbolista de Bella Vista generó rabia en los hinchas y jugadores del equipo rival. El animal salió ileso del campo de juego, tras el fuerte impacto en la reja de las graderías.
Finalmente el jugador fue expulsado del partido. Varios jugadores del equipo contrario intentaron agredirlo y fue repudiado el hecho por ambas hinchadas luego de presenciar su irresponsable acción
No es la primera vez que ocurren situaciones semejantes en el fútbol. El año pasado un futbolista colombiano fue suspendido por varias fechas, luego de patear a un ave que ingresó a la cancha en la ciudad de Pereira.
Se espera que la FIFA tome medidas disciplinarias contra el acto de Maltrato Animal cometido en pleno partido e incluso que organizaciones animalistas trasandinas tomen raciones civiles.
¿Qué castigo crees merece este actuar?
Fuente:Pach News


No hay comentarios: