miércoles, 11 de diciembre de 2013

Conmovedor: La historia de la perra que salvó a guagua abandonada en un parque de Inglaterra


*La pequeña, bautizada como Jade por su salvadora, pesa poco más de 2 kilos y medio y está “alerta, feliz y contenta”, mientras continúa su recuperación en un hospital de Birmingham (Reino Unido).

ade, una perra pastor alemán, ha emocionado al Reino Unido, luego de encontrar a una guagua abandonada al costado de un parque en Birmingham.

Roger Wilday, de 68 años, estaba paseando el jueves pasado a su perra de 9 años cuando ésta salió corriendo hacia la zona de los arbustos y se quedó acostada junto a una bolsa. Pese a las llamadas de su dueño, la perra se negaba a seguir el paseo, por lo que Wilday se acercó a la bolsa y descubrió que algo adentro se movía.

“Pensé que era una bolsa con gatitos, pero después vi sus pequeños brazos y una cabeza y la beba empezó a llorar“, contó el hombre al diario Birmingham Mail.

Este abuelo llamó inmediatamente a la policía, que trasladó a la pequeña -de apenas un día de vida- al hospital, donde la bautizaron Jade, como su salvadora.

El viernes último, la policía de West Midlands Police compartió en su página de Facebook las primeras imágenes de la pequeñita y llevó tranquilidad sobre su estado de salud. Según el parte, la guagua pesa poco más de 2 kilos y medio y está “alerta, feliz y contenta”, mientras continúa su recuperación.

Mientras tanto los detectives siguen buscando a la madre de la menor en las inmediaciones del parque en el que fue encontrada.  Además, los oficiales repartirán flyers en la zona.

/birminghammail.co.uk
/birminghammail.co.uk
 Fuente: El Dinamo 

No hay comentarios: