lunes, 10 de marzo de 2014

Gatita rescatada por Bomberos de Concepción busca un hogar


*Bomberos no sólo vela por la vida de los seres humanos. Muchas veces también acuden en auxilio de los animales.
En este caso, fue la 5º Compañía de Bomberos de Concepción la que se percató que, desde un automóvil en movimiento, lanzaban una pequeña gata hacia la calle, con el consiguiente riesgo de que la atropellaran.
Bautizaron como “Luna” a la felina, sin embargo ahora buscan un hogar permanente para ella ya que su cuartel no es el mejor lugar para que resida.
“Soy Luna y me botaron desde un auto en movimiento. Gracias a Dios los Bomberos de la 5º Compañía de Concepción me salvaron de que me atropellaran, pero ellos no me pueden cuidar ya que trabajan y a veces quedo solita y soy muy chiquitita. Si me quieres adoptar llama al celular 9177 2779. Me van a dejar donde quieran y también me llevo mi alimento para gatitos”, ‘escribió’ la minina en el portal Plazas de BioBioChile.

No hay comentarios: