miércoles, 30 de abril de 2014

Denuncian abandono de perro desde un vehículo en Providencia

*El hecho acaeció en la noche de ayer martes.
El abandono de los animales es una realidad que está presente en nuestras calles, donde miles de nuestros amigos peludos de un momento a otro sufren un cambio en su vida: pasan desde un hogar y una familia que se preocupaba de ellos al abandono y tristeza, en un escenario marcado por la escasa comida y posibles maltratos e indiferencias de parte de los humanos. Algunos tienen la suerte de ser rescatados y ayudados por almas cariñosas, que les dan una nueva nueva oportunidad de vida. Eso fue lo que aconteció con un perrito anoche en la comuna de Providencia, Santiago.
De acuerdo a Luz, la denunciante, poco antes de las 23:00 hrs de este martes en la esquina de Antonio Varas con avenida Providencia, un vehículo abandono a un poodle blanco enano y luego se dio a la fuga, mientras un niño rogaba a los adultos que no lo hicieran. Luego de múltiples intentos de rescate, donde el can cruzaba la calle en forma reiterada, pudieron atraparlo y llevarlo a un hogar para que se calmara.
El animal actualmente está en la casa de Luz, quien pretende averiguar los datos del dueño del vehículo para dar con los responsables de este hecho y que paguen judicialmente por la acción realizada.

No hay comentarios: