jueves, 17 de abril de 2014

Denuncian que en Pichilemu caballo esta en precarias condiciones


*De acuerdo a los antecedentes, el animal esta amarrado en una caseta donde no contaría con agua ni comida.
Una grave denuncia de un caballo que está en precarias condiciones y confinado a una caseta, donde presumiblemente está sin agua y comida, en la comuna de Pichilemu, Región de Ohiggins, es la que realiza uno de los lectores de Pach News.
De acuerdo a los antecedentes recopilados, este caballo se encuentra en una caseta ubicada al final de una quebrada de la calle Luis Cruz Martínez en la comuna de Pichilemu. El animal está en precarias condiciones, cuestión que se puede comprobar a simple vista, donde tiene herida en sus patitas.
Es segunda vez que este caballo genera preocupación en el sector, puesto que hacia la quincena de Marzo estuvo en el lugar amarrado varias horas con una herida en la parte alta de su pata. Después de algunas horas, el animal fue retirado por el dueño, de quien se desconoce su identidad y el lugar donde vive. De dicha ocasión es la foto que ilustra esta nota.
El llamado que hacemos a la gente del lugar es a denunciar el hecho, entregando todos los antecedentes que tengan al respecto a la Bidema.
Fuente: Pach News. 

No hay comentarios: