domingo, 13 de abril de 2014

Incendio en Valparaíso: Fundación Stuka invita a ayudar a los animales afectados por el incendio


* La Fundación Stuka no sólo nos invita a aportar económicamente para ir en ayuda de los animales damnificados  sino, también, convoca a los voluntarios interesados en ayudar.
Luis Felipe Caneo
Tras el incendio en Valparaíso que dejo un saldo de 12 muertos hasta el momento y cientos de casas destruidas, son múltiples las iniciativas que apuntan a ir en ayuda de los animales damnificados luego de esta tragedia. Una de ellas es el llamado que nos hace a todos la Fundación Stuka, un ente que nació luego del terremoto del pasado 27 de Febrero del 2010 ante el devastador panorama que dejo el terremoto en las zonas afectadas.
Al igual que en el 2010, esta fundación ha organizado distintas formas para que todos nosotros podamos ayudar. Entrega de medicamentos y utensilios, transferencias bancarias y la posibilidad de ser voluntarios en Valparaíso o en Santiago son las tres vías de ayuda.
Se requieren gasa, suero fisiologico, guantes de examen, alcohol gel, collares isabelinos, jaulas de trasportes etc  con carácter de urgencia, señala la fundación. Si usted puede donar alguno de estos productos, por favor escriba un email a contacto@fundación stuka.cl con el fin de coordinar la entrega en casa de un voluntario. En el caso de las donaciones económicas, se pueden realizar transferencias bancarias a la cuenta del Banco Bci número 28967861, rut 65.052. 498-5, email confirmación a donaciones@fundaciónstuka.cl.
Se necesitan con urgencia voluntarios para llevar a cabo las diversas actividades de ayuda que la Fundación, tanto en Valparaíso como en Santiago. Si te interesa , puedes escribir un email a voluntarios@fundacionstuka.cl. Mañana lunes, a las 10:00 de la mañana, partirá un grupo de voluntarios a la zona afectada para ayudar, al cual te puedes sumar mandando un correo manifestando tu interés.
Otra forma de ayudar a los animalitos afectados por el incendio, para darle felicidad y alegría a animales y dueños.

No hay comentarios: