viernes, 11 de abril de 2014

Invitan a la comunidad de Temuco a participar en el programa Educa a tu mascota 2014


*La actividad se llevará a cabo este sábado 12 de Abril en la ciudad de Temuco.
Con el fin de enseñarle a la comunidad no sólo tenencia responsable de sus amigos peludos sino también los cuidados básicos que necesitan los animales, se está realizando en la ciudad de Temuco un interesante plan educativo llamado “Educa a tu mascota”. La versión 2014 de esta iniciativa pro-animal será inaugurada este sábado 12 de Abril desde las 10:00 hasta las 14:00 hrs en los estacionamientos de YMCA, situados en Avenida Olimpia 1401.
En la ocasión habrá vacunaciones antirrábicas (hasta agotar stock) por parte del municipio, revisiones veterinarias llevadas a cabo por los alumnos de quinto año de la Universidad Mayor, stand con venta de accesorios, muestra canina, desfile de moda, adopción de perritos y entretenidos concursos como ue perro es más parecido al dueño.
Cabe señalar que este programa contempla diversas actividades a lo largo del año, donde entre otras acciones se les explica a los asistentes consejos prácticos sobre tenencia responsable, datos sobre baños sanitarios, nociones sobre adiestramientos y se ofrece peluquería canina.
La entrada a la actividad es liberada.

No hay comentarios: