viernes, 11 de abril de 2014

Terremoto en el Norte: Invitan a jornada pro mascotas extraviadas en Alto Hospicio este domingo


*Con el afán de ayudar a los reencuentros entre los amos y sus animales como también entregar ayuda para los animales damnificados, se realizará esta jornada en la comuna de Alto Hospicio.
Los terremotos que afectaron a principios de Abril a las Regiones de Arica y Parinacota  y de Tarapaca no sólo dejo como saldo graves pérdidas materiales y muerte de personas, sino también cientos de animales extraviados y damnificados producto de los movimientos teluricos en la zona. En este contexto, se han organizado múltiples jornadas de adopción pro animales terremoteados, siendo una de ellas la que se realizará este domingo 13 de Abril en el Gimnasio Municipal de la comuna de Alto Hospicio desde las 10:00 de la mañana.  La jornada es organizada por Medio Ambiente Maho.
El objetivo de esta jornada es ayudar a los reencuentros entre los amos y sus perros y gatos y también entregar ayuda a los animales damnificados tras el terremoto, asimismo ser una instancia para quienes han perdido a sus amigos peludos y todavía no los encuentran que dejen una fotografía a la agrupación mencionada con datos de contacto: así en caso de que les lleguen antecedentes de un animal con características similares al perdido, les avisan a los dueños para que vayan a ver al animal.
Una iniciativa que, en definitiva, invita a toda la gente de Alto Hospicio a aperrar por los animales afectados tras el sismo. Contribuyamos todos a contribuir con nuestro granito de arena, para que tanto humanos como animales de la zona sean felices.

No hay comentarios: