miércoles, 28 de mayo de 2014

Aperra por Frodo, un perro que necesita de la ayuda de todos en Santiago

frofoUna de las grandes problemáticas que hoy en día enfrentamos como sociedad es la realidad de decenas de personas que tratan de sobrevivir  con pensiones solidarias y donde, día a día, el hambre y la escasez de dinero es el acompañante de todos los días. Ese es el caso de Thelma, una señora que no tiene dinero para alimentarse ella ni tampoco su perro Frodo.
Esta situación la tiene sumida en una profunda depresión, pues no lograba alguna forma de ayuda para ella y su perro. Es así como recurrió a Carmen, quien está organizando y canalizando todas las ayudas para Thelma y Frodo.  El can no sólo tiene escasa comida sino también varias enfermedades  como  una alergia que lo tiene casi pelado, una epilepsia y problema en una de sus orejas, por citar algunas.
La idea es que todos aperremos por Frodo, apoyando en su proceso de recuperación y posterior adopción. Se necesita apoyo en la alimentación para Frodo, sus tratamientos veterinarios y su posterior adopción. Asimismo se requiere ayuda para su madre humana. Para las transferencias electrónicas está disponible la Cuenta Rut del Banco Estado  número 8122511 de Carmen Inzulza Salazar, rut  8.122.511-7 . Por su parte, aquellos que deseen comunicarse con Carmen lo pueden hacer a su celular 8-586 3217 o contactarse con la señora Thelma en el fono 2700 2230. Hay un grupo en Facebook de este caso llamado“Urgente, ayuda caso humano y perruno”
Hoy en la tarde irá un veterinario a ver el estado de Frodo, con el fin de analizar y determinar los pasos a seguir. Una tarea de la cual Frodo y la señora Thelma necesita de la ayuda de todos.
Nota: Las imágenes de esta nota son de hace un tiempo. Frodo no se encuentra en el estado que se observa en las fotos.

No hay comentarios: