miércoles, 28 de mayo de 2014

Baz, el gatito que por su parecido a Hitler fue maltratado en Reino Unido

Varios desconocidos han atacado y maltratado a un gato para finalmente abandonarlo en un contenedor por su ‘parecido’ con Hitler, explicó consternada la propietaria del animal.
El gato llamado ‘Baz’, que ha sido apodado como ‘Kitler’ por los vecinos de Tredworth (Reino Unido), tiene una pequeña marca negra debajo de su nariz, al igual que el bigote que tenía Hitler.
Desgraciadamente el gato perdió un ojo durante el ataque. Kirsty Sparrow, propietaria del gato, está convencida de que su mascota fue golpeada por sus marcas parecidas a las de Hitler.
gato-baz-hitler
“No lo puede evitar que se parezca a Hitler y es el gato más dulce y tímido, con un amor natural”. “Estoy disgustada con estas personas desagradables que pueden hacer esto a los animales”. “Ha sido un momento traumático para Baz y me pone enferma pensar que hay gente que le podía hacer esto a mi bebé”, comentó Kirsty.
“Pensar que gente pueda atacar a un inocente gato sólo por su apariencia es horrible”, añadió lamujer.
Se cree que el gato fue pateado y maltratado por varias personas y luego dejado en un contenedor.
“No podía creer como se encontraba. Su ojo estaba todo hinchado, era como una canica. El veterinario dijo que podría perderlo”. “Dijeron que era poco probable que hubiera sido atropellado por un coche ya que no había otro tipo de lesiones”.
El gato tuvo que someterse a una cirugía de urgencia y tuvo un coste de unos 700 euros. La policía está investigando el suceso para encontrar a los culpables.
gato-hitler

maltratan-gato-parecido-a-hitler
gato-kitler
Fuente: Schnauzi

No hay comentarios: