sábado, 21 de junio de 2014

Con banderazo de apoyo a la selección se realizará una nueva perro-running en Viña


*Los corredores podrán participar en las categorías de perros grandes, medianos o pequeños. La cita es mañana a las 10:00 en la Avenida Perú.
Mañana domingo se realizará la tercera fecha de la perro-running “Corre con tu mascota” en Viña del Mar, pero esta vez, la corrida girará en torno al encuentro que la selección de Chile tendrá con Holanda el lunes por el mundial de Brasil 2014.
La iniciativa contempla que corredores, mascotas y sus familias, asistan a la carrera vistiendo camisetas de “La Roja” y atuendos alusivos a los colores de la selección, para realizar un gran “banderazo”.
“Invitamos a toda la familia de Viña del Mar y los visitantes para que participen esta singular y entretenida competencia, totalmente gratuita y que en esta ocasión tendrá un incentivo adicional para apoyar a La Roja con un banderazo en que queremos que todos participen. Esta actividad ha sido una gran iniciativa valorada por la comunidad, demostrado en la motivación y en el extraordinario número de asistentes en las fechas anteriores, lo que nos enseña la importancia de promover la tenencia responsable de animales”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.
La perro-running “Corre con tu Mascota”, se realizará a las 10:00 en la Avenida Perú de Viña del Mar, sobre una distancia de 1.400 metros, y tendrá su punto de partida frente al café Enjoy; para luego continuar en dirección a 8 norte, lugar donde estará el retorno para enfilar hacia la meta.
Se puede participar en cuatro categorías: perros grandes, medianos y pequeños.
Fuente: Soy Valparaíso.cl

No hay comentarios: